domingo, 7 de noviembre de 2021

ESCRITURA DE UN COMENTARIO CRITICO SOBRE PUBLICIDAD GRAFICA

ESCRITURA DE UN COMENTARIO CRITICO SOBRE PUBLICIDAD GRAFICA

ACTIVIDAD 8/11/21

ANALISIS GUIADO

1.- Crea un documento en Q2 con el nombre de: tunombre.Análisis Publicidad Gráfica


2.- Escribe un comentario crítico sobre los anuncios publicitarios analizados en la clase.

El comentario debe tener al menos 4 párrafos y 500 palabras.

PREGUNTA DE ORIENTACION

¿De qué manera se busca persuadir a la audiencia en esta publicidad gráfica?


ESTRUCTURA DEL COMENTARIO

Párrafo 1: Presentar el texto y el autor, identificar el tipo de texto hacer un resumen breve sobre la temática  del texto.  Concepto Fundamental que se puede aplicar a este texto.  Finalizar el párrafo identificando cuál será el foco de tu comentario (en este caso debe tener relación con la pregunta de orientación)

Párrafo 2: Explicación detallada de la parte icónica (Explicar detalladamente cada imagen y su posición en el plano, ángulo, plano y colores que predominan. Describe y explica la parte linguítica de la publicidad (Evidencias de la parte lingüística).  Propósito y audiencia. Temas. 

Siguientes Párrafo: Recursos estilísticos  o literarios, audiencia, Registro, tono. ¿De qué manera estas elecciones de recursos de los creadores de la publicidad contribuyen a persuadir a la audiencia?. Colocar citas.

Párrafo de cierre: Concluye reafirmando la pregunta de orientación






EL ANGULO DESDE EL CUAL SE TOMA LA FOTOGRAFIA ES IMPORTANTE EXPLICARLO PORQUE EL ANGULO CONTRIBUYE EN LA EFECTIVIDAD DEL DISCURSO PUBLICITARIO. PUEDE HACERLO MAS PERSUASIVO O INVOLUCRAR MAS A LA AUDIENCIA.



LOS PLANOS AGREGAN MUCHA INFORMACION EN EL DISCURSO DE LA FOTOGRAFIA Y CONTRIBUYEN CON EL PROPOSITO DEL AUTOR DE LA FOTOGRAFIA





EJEMPLO DE PUBLICIDAD GRAFICA



No hay comentarios:

Publicar un comentario